Programa 168: Todo lo que necesitamos !

Muchísimo contenido. Cosas para contarte por doquier, mucha música y la dinámica que nos caracteriza. Como siempre, tuvimos el bloque de Tecnología y tendencias y te contamos que ya existen los HUDs (head-up displays) que te permiten visualizar sobre el parabrisas de tu vehículo toda la información de tus dispositivos: Teléfono, GPS, velocidad, etc.
Luego, Noelia nos invitó a debatir sobre lo que sucede con nuestros compañeros de salida gastronómica: Los que no les gusta el lugar, los que aprovechan la "romana" para consumir cosas caras, en fin, un sin número de situaciones reales fueron planteadas en el piso.
Nuestro sommelier Andrés nos recomendó Arauco, un aceite de oliva de familia Zuccardi, y además nos enseñó a seleccionar y catar un buen aceite. Fantástico !
Cerramos el programa con la gente de Alasdies, tremenda banda de rock, quienes crean su música con un poco de ska, un poco de reggae y algo más.
Musicalmente hablando, escuchamos lo nuevo de Placebo, lo nuevo de Andrés Calamaro, Tom Petty y los Foo Fighters. Te esperamos el Lunes que viene !