Programa 170: Si de coberturas se trata...

Esta semana, como bien dice el título, no dejamos pasar una sola cobertura. Arrancamos con todo porque, tal cual nos lo había anticipado, Sergio nos regaló en su ausencia con aviso la completísima cobertura del primer show de Charly en el Colón. Por supuesto que todos en el piso nos morimos de envidia de no haber estado allí !
Tecnológicamente hablando, comentamos un acontecimiento que no podíamos dejar pasar: Los 15 años de Google. Una compañía que cambió nuestros hábitos, nuestra forma de comunicarnos y que generó un cambio socio cultural significativo. Debatimos acerca de la importancia de usar las nuevas herramientas tecnológicas en forma responsable.
Noelia nos llevó a cenar a "La Casona del Griego", en la zona de Caballito. Un lugar que, además de pizzas y empanadas, encontrarás otros platos típicos como pastel de carne y demás por un módico precio.
Andrés nos mencionó y recomendó una feria de vinos de los Valles Calchaquíes que se realizará esta semana en el hotel Faena. La entrada no es económica pero vale la pena para poder saborear y degustar todo en un solo lugar. Allí estaremos !
La semana pasada, Sergio trabajó (y distrutó) mucho, por lo que también nos hizo llegar el audio de la cobertura del show de Divididos en el Teatro de Flores del Viernes pasado. Recital histórico !
Si de confesiones se trata, debemos decir que nos falló la banda en vivo y una entrevista telefónica con la banda del año. Prometemos recuperar el tiempo perdido ! Así que como nos sobró tiempo estuvimos más gastronómicos y te comentamos que esta es la Semana de los bodegones porteños, evento que podés consultar en la web del Gobierno de la Ciudad para enterarte cómo disfrutar este evento.
La música está siempre presente en nuestros parlantes, así que te hicimos escuchar lo nuevo de Keane, y canciones de nuevos discos de Nirvana y Rod Stewart. Al final escuchamos a otra banda que este año la rompió: No te va gustar.
Compromiso asumido ponernos al día con las entrevistas y bandas prometidas. Tendrás que seguirnos escuchando por la forma que más te guste. Salud !