Programa 173: Contenido a full

Nuevamente con el staff completo en el piso ! Mucha tela para cortar y tiempo escaso. Por eso arrancamos rápidamente hablando de tecnología y tendencias. Hablamos de Spotify, una nueva forma de escuchar música. Online, desde cualquier dispositivo y en forma legal. Este servicio ha desembarcado en el país hace poco y podés probarlo gratuitamente !
Gastronómicamente hablando, Noelia anduvo por Mar del Plata y nos trajo tres recomendaciones que no podés dejar de visitar: Desayuno con medialunas en la Boston, Almuerzo con mariscos en Chichilo y merienda con churros en Manolo. Panza llena, corazón contento.
Luego nos metimos de lleno en el terreno de la música y entrevistamos a 1989, banda que este Jueves presentará nuevo disco en el Samsung Studio. Súper recomendado !
La semana pasada, Sergio y yo anduvimos por Sheldon Bar, y cubrimos el show acústico de Man Ray para contártelo al aire. Simplemente excelente. 
Nuestro sommelier Andrés también anduvo de viaje y nos contó todo el atractivo de los Valles Calchaquíes. Zona digna de visitar y con un crecimiento impresionante.
Por últmo, nos visitó la gente de Negra Santa, que por razones de tiempo no pudieron tocar en vivo, pero nos contaron todo acerca del show que darán en Noviembre en Niceto, donde presentarán su primer disco. Les hacemos el aguante !
Y también estamos presentes para que estés al día de todo lo nuevo en música: Escuchamos material de los nuevos discos de Pearl Jam, La 25 y Paul McCartney.
Atención bandas emergentes: Aquí estamos para que puedan visitarnos y poder tocar para nuestros oyentes en vivo. Nos escuchamos la próxima semana !