Programa 176: Sobredosis musical

Salúd amigos ! Aquí nuevamente con otra reseña completísima. Con Sergio y Dani ausentes comenzamos con una entrevista telefónica a un grande de la música nacional: Fena Della Maggiora, quien nos contó de su próxima presentación del próximo Miércoles 13 en Sheldon Bar, Palermo. Uno de los pocos lugares en Buenos Aires con un clima especial e íntimo, para estar muy cerca del artista y compartir un momento grato. Súper recomendado.
Seguimos con tecnología contándote que la mitad de los teléfonos móviles que ves en la calle son smartphones: Esas minicomputadoras capaces de casi todo. Por supuesto que este explosivo crecimiento de dispositivos debe estar acompañado de inversiones, despliegues y regulaciones del lado del proveedor de servicios. Que así sea !
Noelia nos llevó a tomar el te a "Nucha", una cadena con nueve locales en Capital Federal con la mejor pastelería, panificados y variedad de infusiones en su rubro. No lo conocés ? Qué esperás ?
Hacia el final del programa nos fuimos para el norte argentino y nos pusimos jujeños. Andrés nos recomendó Rosa de Maimará, un rosado Malbec increíble. Y por otro lado nos visitó Fashion Jujuy, quienes le pusieron color al programa con un acústico impecable. Una combinación de folclore y rock digna de escuchar.
Las novedades en materia de música ? Claro que sí ! Pasamos lo nuevo de The Killers y Keane, mas una banda que este año la rompió: Eruca Sativa, y una canción de una de las leyendas del rock que nos visitará el 12 de Diciembre en Velez: Stevie Wonder.
Si no podés esperar hasta el Lunes que viene para volver a escucharnos, podés hacerlo los Sábados a las 15 por la 93.9 o seguirnos en las redes sociales durante toda la semana. Salutti.-