Programa 177: Mágicas notas musicales

Nuestro humilde espacio se tiñó de color por todas las cosas que tuvo el programa. A pedido del público hablamos de un nuevo smartphone que desembarcará el mes próximo en el país y que dará que hablar por sus prestaciones y precio áltamente competitivo: El Motorola "G". Quizás una buena opción para el arbolito ?
Entrevistamos vía telefónica a No tan distintos, una banda de power rock que dejó su huella en el programa meses atrás con un acústico exquisito. Si te lo perdiste en aquella oportunidad, podés ir a verlos al Uniclub el próximo 29, porque tocarán y presentarán su nuevo DVD.
Gastronómicamente hablando, si algún día querés probar nuevas opciones y vivir algo distinto, podés googlear o pedir recomendación para ir a restaurantes a puertas cerradas. Una moda que se impuso desde hace un tiempo y que no decae. Comida casera, atención súper personalizada y ambiente cálido son algunas de las ventajas por las cuales deberías tener en cuenta esta opción. Comentanos tu experiencia.
Nuestro programa sin un acústico al final es como un sandwich sin pan. Por eso nos vino a visitar N.O.T.A. al pie, quienes se presentarán este Domingo en el Movistar Free Music, en el Planetario. Vamos todos !
Escuchamos además a Los Piojos, Red Hot Chili Peppers, La Mississippi (dicho sea de paso, el proximo 5/12 harán su Trastienda numero 61 !!), y por último a Jamiroquai.
Sean felices, escúchennos, véannos y disfruten. Au revoir !