Programa 179: Tiempos locos

Es tal cual dice el título: Llegando a la radio nos sorprendió una súper tormenta que dio que hablar. Mientras hacíamos el programa veíamos en la tele la cantidad de autos aplastados por árboles y calles anegadas. Pero con o sin tormenta, el programa tuvo todo lo de siempre y con toda la energía. Primer programa de Diciembre y palpitando la víspera navideña.
Daniel nos contó estadísticas y predicciones del dispositivo móvil que será estrella en 2014: Las tablets. Se venderán tantas como todo el resto de dispositivos juntos. A tener en cuenta no ?
Noelia hizo 300 km y se fue hasta Federación, Entre Ríos, sólo para recomendarnos un lugar donde, según ella, se hace el mejor lomito completo del país: La Oma. Bonito, Bueno y Barato.
Nos visitó la gente de Ases Muertos, una banda con amplia trayectoria. Si te gustó tendrás una segunda oportunidad de escucharlos en vivo este Jueves en Niceto.
En Diciembre las bandas hacen cierre de año, por eso te contamos en la agenda de recitales lo que no te podés perder. Propuestas para todos los gustos y hasta con entrada libre y gratuita.
Escuchamos mucha música en vivo ! a Ciro y los Persas, The Black Keys, Los Fabulosos Cadillacs y al señor Phil Collins, que afirmó que reunirá a Génesis el año que viene. Será ??
Sintonizanos. Seguinos. Escuchanos. Mensajeanos. Comentanos. Nos reencontramos en 7 días.