Programa 180: Arbolito armado y auriculares colocados

Tuvimos todo lo de siempre. Si hay algo que nos apasiona es hablar de Tecnología. Por eso hicimos mención a que las estadísticas de Internet dicen que la mitad del tráfico que circula por la red es video. Qué tul ?
Sheldon Bar es un lugar hermoso para ver bandas en formato acústico y para disfrutar de un show íntimo. Llamamos a Ana Naon y nos contó que se presentará este Miércoles junto a Marcelo Moura, Luis Cardoso y el "negro" Rojas para revivir canciones de Virus y de otros artistas. Además es gratis ! Con una consumición podés ver el show.
Como se acercan las fiestas, hablamos de las comidas dulces y saladas que nunca faltan en la mesa. A cuidarse de los excesos !
Nos cerró el programa un artista internacional que en Enero presentará su séptimo disco: Serafino. Acústico en el estudio y muchas palmas. 
Y como si todo esto fuese poco escuchamos a los Decadentes, lo nuevo de Arctic Monkeys, una canción inédita en la primer versión del unplugged de Eric Clapton y a Steven Tyler solista. Lo tenías ?
Tener el champagne a mano que se acerca la seguidilla de brindis. Festejá con nosotros que se acerca nuestro cierre de temporada !