Vaya si sonamos en 2014 ! Atenti 2015 !!

Estamos muy contentos por todo lo que hicimos en este ciclo: Más de 80 bandas y músicos nos visitaron. Entrevistamos a referentes y personalidades. Hablamos de temas de actualidad, nos divertimos. Hicimos de nuestro espacio un sitio para que las bandas independientes tengan una oportunidad de difundir su arte. Estamos orgullosos de ello y de este programa que, cambio más, cambio menos, ya lleva 7 años al aire. Seguimos sumando horas de radio para poder ser cada día más y mejores profesionales y dar lo mejor de nosotros. Nuestro trabajo (y pasión) es un compromiso para con ustedes.

G R A C I A S ! !


No nos cansaremos de agradecer a oyentes, seguidores, músicos, prensas, autoridades de la radio, operadores, colaboradores, familia, amigos, y a todos los que de una forma u otra estuvieron presentes.

No paramos. Escuchen nuestra programación especial de fin de año con un resumen de los mejores acústicos en vivo del año. Seguimos mismos días y horarios. Atención bandas: Envíennos su material para ganarse un lugarcito en nuestro espacio.
Vivan las bandas ! Viva la música ! Feliz 2015 para todos. Los queremos.